Loading...

Crecer y sanar para ser madre

Mi misión es servirte de apoyo en tu camino hacia el descubrimiento de tu sabiduría interior, para gestar, parir y crear una familia desde un lugar amoroso y equilibrado.

Quién soy y qué me ha traído aquí

 Hola, soy Eva Delicado, experta en maternidad, sanación y crecimiento personal. 

Soy madre de tres hijos. Fuí madre por primera vez con sólo 19 años. Con cada uno me hubiese gustado tener la guía que hoy ofrezco para vivir la maternidad desde otro lugar y entender la importancia de construirme como mujer y sanar mis heridas, el papel empoderante del parto y de la crianza, y la oportunidad de crecimiento y evolución personal que ser madre significa.

Con el nacimiento de mi primera hija descubrí que el parto era tratado con protocolos e intervenciones innecesarias que sólo generaban sufrimiento y desconexión. El postparto tampoco fue fácil y la lactancia estuvo llena de preguntas sin respuesta.

 Con mi segunda maternidad, diez años después emprendí un camino diferente. Hice reveladores descubrimientos en el tratamiento natural del dolor en el parto y las causas que lo provocan. Tras el nacimiento de mi segunda hija inicié un camino de crecimiento personal, reinvención profesional y sanación que me llevó a descubrir mi misión de vida.

Por el camino nació mi tercer hijo, en un parto natural, suave, acompañado, indoloro y placentero, donde confirmé de nuevo la importancia de las creencias y emociones durante el proceso de parto.

Actualmente acompaño madres a través de mis programas on line, con programas transformadores que unen la preparación al parto, el crecimiento personal y espiritual y la re-conexión con su energía femenina. Facilitándoles apoyo, escucha, comprensión de su propio proceso, sanación de su historia y relaciones, herramientas para autoconocerse y conectar con su intuición.

Conoce mi misión

Mi propuesta es brindar apoyo a las mujeres y a sus bebés desde mi experiencia, conocimiento y espiritualidad, contribuyendo a un mundo de mujeres empoderadas y abundantes, conscientes de su papel transformador de la sociedad.

Mi misión en la vida es crear un cambio de paradigma, cambiando la manera en la que gestamos, parimos y criamos a nuestros hijos, afirmando nuestro poder personal, nuestra naturaleza intuitiva y la perfección de nuestro cuerpo y la presencia de la Diosa en nosotras. 

Por supuesto no lo hago sola, sino que cada mujer que decide afirmar su poder como madre, como creadora de su vida, abriéndose a la fuerza de su espíritu se convierte en un vehículo para este propósito. Cada mujer que sana abre el camino a todas las demás.

¿Cómo puedo ayudarte?

Hablemos y te explico de qué manera puedo ayudarte a convertirte en la madre que quieres ser,

creando un vínculo fuerte y sano con tu bebé en el embarazo, 

preparando con consciencia su nacimiento.

 

 

Quiero contactar contigo